Bienvenido(a) a Lu Bagulhão

Silla de Peluqueria

Sillas: comodidad para sus clientes, salud para los profesionales.

Las sillas son los objetos más esenciales en lo que se trata de decoración y comodidad.Con ella podemos crear ambientes personalizados y creativos, modernos y acogedores, también podemos hacer con que la familia tenga bienestar y los clientes cómodos, valorando así el profesionalismo que el ambiente es capaz de pasar a los que visitan el establecimiento.

Las silla pueden ser de diversos materiales. Una tendencia moderna es la estampa y también la elección de nuevos materiales en la creación de las sillas. Se eligen para crear ambientes personalizados: alegres, arrojados, modernos, neutros, profesionales o incluso divertidos. Todo dependerá de lo que usted necesita en su tienda.

En una tienda, lo importante es aprovechar bien el espacio, creando un ambiente profesional y atractivo para los clientes. En un salón de peluquería, las sillas ayudan a proporcionar:

  • Organización
  • Comodidad
  • Aprovechamiento del espacio
  • Belleza
  • Modernidad

Lasilla les proporciona comodidad a sus clientes en la peluquería.

La Sillas silla es una de las piezas más importantes de un salón de peluquería o barbería. Los clientes suelen quedarse horas en las sillas, sea por la barba, por los tintes para el pelo, el uso de secadores de pello etc.
Es importante que tengan una buena altura para que los clientes se vean confortables. Los profesionales pueden sentir la diferencia mientras trabajan con clientes con más comodidad y en ambientes más relajados. Así el trabajo se va a hacer de manera más sencilla y rápida, sin interrupciones y tendrán seguramente la satisfacción de tener a sus clientes volviendo a su establecimiento frecuentemente. Es lo que todas las tiendas desean, ¿no? Que sus clientes salgan contentos con el servicio y pronto vuelvan a sus establecimientos.

Los usos de las sillas en tiendas

Las sillas suelen ser terriblemente confortables o incómodas. Si usted va a un restaurante, visita a unos amigos, va a una peluquería y te quedas mucho tiempo en una silla , sientes el bienestar que le brinda ese mueble. Puede que te quede impaciente y ya le de ganas de irse muy rápido a otro sitio para sentirte más cómodo.
La silla una pieza muy linda para tener en un salón de peluquería. Le va a agregar comodidad, estilo y bien estar a tu sitio de trabajo.

    • Puede ser utilizada para maquillaje.

Y eso es una tendencia que aumenta más cada día. Hay muchas clientes que desean estar lindas sea para salir con sus amigas, para ir a cenar con sus novios o para fiestas o las bodas de alguién de sus familias. Es un servicio que bien hecho puede que lleven algunas horas, entonces es muy interesante que ellas traigam bienestar mientras se está haciendo el maquillaje. Y tampoco debe ignorar la salud del profesional, para que él no necesite estar doblando la espalda para alcanzar a las clientes. Comprar una buena silla mejora mucho la cualidad del servicio, la salud y el bienestar de los clientes y profesionales.

    • Ella suele también ser utilizada por barberías o peluquerías.

Un sillón más arrojado posee apoyo de pies. Eso evita en muchas ocasiones que a las clientes se les hinches los tobillos y piés, no necesitando que hagan paros para caminar y que el trabajo profesional no sea interrumpido muchas veces. Retrasos en el trabajo suelen tener menos frecuencia con el uso de una buena silla. Puedes elegir un buen sillón, como una de las mejores piezas para ayudarle a hacer bien tu trabalho sea en maquillaje, barbería o peluquería. Porsupuesto que un cliente que sale contento es una buena estrategia para lograr otros más a tu peluquería. Al invertir en una buena silla, sin que te des cuenta tomas una de las mejores decisiones para tu establecimiento. ¿Cuáles de nosotros, cuando necesitamos pasar horas sentados, nos sentimos mucho mejor cuando estamos en un sillón confortable e casi no se veen pasar las horas?
El pistón hidráulico que hay en muchas sillas permite que el profesional cuide su salud, no necesitando vergase tanto para trabajar.

Algunos tipos de sillas para su salón de pelo:

    • Sillas regulables: Pueden ser de un modelo más simple que proporciona un área mayor de trabajo para el profesional de maquillaje y corte del pelo. Estos modelos son prácticos y tienen un buen costo x beneficio, siendo así ideales para quien está empezando su negocio.
    • Sillas reclinables: pueden tener un desing moderno o conservador dependiendo del modelo que se elija, pueden ser más simples o incluso de un material más caro como el cuero. Estas sillas reclinables, en general, poseen el diferencial de ser más cómodas tanto para el cliente y para el profesional. Algunas poseen una mayor elevación de la silla, permitiendo así al profesional regular la altura de su cliente, evitando así que el profesional venga a lastimar la servical. Otras tienen una inclinación mayor y un apoyo más cómodo para los pies. De esa manera el cliente tendrá una menor probabilidad de quedarse con los tobillos o pies hinchados.
    • Sillas infantiles: Muchos clientes de salón de peluquería, por no tener mucho tiempo o por tener la necesidad de conciliar la tarea de cuidar de los hijos, se llevan los mismos a las tiendas. La silla infantil ayuda en el trabajo de servicio a los clientes más niños y también cuando ellos acompañan a los mayores. Puede ser un diferencial que dejará a su cliente más cómodo y las madres más satisfechas por estar en un ambiente acogedor para sus hijos.
Leave a Reply
maniquies perchas percheros manequins sillón para peluqueria peluqueria manequins lavacabezas lavatorios