Bienvenido(a) a Lu Bagulhão

Preparar la tienda para el día de las madres

Preparar la tienda para el día de las madres

Ideia para una vitrina Ideia para una vitrina

Recordando que el día de las madres es la segunda fecha más importante del comercio al por menor, perdiendo sólo para la Navidad, es importante que sutiendaesté lista. El sitio de comercio OLX hizo una investigación para identificar lapercepcióndel consumidor para el Día de las Madres de 2019.

Según el estudio, el 44% de los encuesta dos pretenden gastar más con el presente de las madres este año. Es importante saber que los años han pasado y mucho ha cambiado, por lo que los deseos de las madres también van más allá de la lavadora nueva o el último modelo de aspiradora.

Una encuesta por Google mostró que los deseos de las madres se apuntan más a artículos de uso personal, por lo que los hijos están buscando más este tipo de producto. Cuando se le preguntó sobre lo que les gustaría ganar en esa fecha, el 33% de las madres respondieron que prefieren ropa, zapatos y accesorios.

El mismo tipo de presente fue citado por el 48% de los hijos. Los perfumes y cosméticos también son bastante populares, con el 30% de las preferencias de los hijos y el 16% entre las madres.
Esto significa que sutien da debe evitar reproducir ideas antiguas de maternidad y tal vez repensar las campañas con regalos "tradicionales" para el Día de la Madre.

Hay algunos pequeños consejos que le ayudarán a vender aún más en los días de las madres, echa un vistazo a nuestros consejos y tiene aún más éxito en sus ventas.

Decoración de Vitrina

Decoración de Vitrina Decoración de Vitrina

Comience por la decoración de la vitrina, con ella usted puede llamar la atención de los clientes de una forma aún más rápida. Es importante utilizar una óptima estrategia y comunicación visual. Elija algunas sugerencias de regalos de su tienda, puede ser los que más salen o incluso los que usted considera bestseller. Se coloca en el lugar del cliente que realizará una compra.

Además, también puede utilizar globos de colores, temáticos e incluso carteles promocionales que rinden homenaje a la fecha. Pero recuerde: no esconda demasiado el presente, para que no quede una vitrina contaminada y el cliente no pueda ver su producto.

Clima agradable dentro de la tienda

Para que usted pueda mejorar aún más los resultados de ventas para los días de las madres, es importante que usted tengaen mente estrategias para la ambientación en su tienda.

Al final, la experiencia de compras dentro de su tienda necesita ser lo más agradable posible, así que el consumidor pasará más tiempo de su establecimiento.

Otra buena idea es trabajarlos diferentes sentidos del cliente: usar un aromatizante ligero de ambientes, colocar una buena banda sonora y mantenerla temperatura de la tienda controlada son algunos ejemplos de acciones interesantes. Si usted siente necesidad de hacer alguna inversión para mejorasen atienda, es una gran oportunidad.

Pues ayudará al día de las madres y también continuará dando frutos a lo largo de los próximos meses.

Equipo de ventas

Para garantizar que la tienda esté preparada para recibir consumidores en busca de un regalo especial para sus madres, es esencial invertir también en el entrenamiento de los vendedores.

Asegúrese de que su equipo esté preparado para recibir un número mayor de clientes de lo normal. Y también asegúrese de que conocen bien la mezcla de productos de la tienda y sean capaces de dar buenas sugerencias de regalos.

Es muy comúnen esta época del año aparecer personas que desean comprar "algo" para el Día de las Madres, pero que no tienen una idea exacta de lo que quieren.

En esas horas, tener vendedores bien entrenados es fundamental para ganar la confianza del cliente y evitar que se pierdan buenas ventas.

Víspera del día de fiesta

Quien ya trabaja con el comercio al por menor desde hace mucho tiempo sabe que gran parte de los consumidores dejan para comprar los regalos en la víspera del Día de las Madres.

Es decir, la oportunidad de tener un sábado con bastante movimiento en la tienda es grande. Por eso es importante dejar todo bien planeado para no suceder errores en los puntos de venta y estar seguros de que todo funcionará perfectamente.

No deje productos en el centro del establecimiento impidiendo la circulación de las personas, manténgalos ítems en promoción bien visibles y haga una buena logística para garantizar que no falten productos y todos los consumidores sean bien atendidos.

Promoción especial

Puede parecer banal, pero es muy interesante hacer una promoción temática para vender más. Usted primero tiene que elegir un premio, por ejemplo, vale de 200 o incluso una cena.

Estipule un valor de compra mínimo para que el cliente tenga derecho a participar en la promoción. Digamos que sea de R $ 100.

Hay dos formas de hacer el sorteo:

Una de ellas es dar oportunidades iguales a todos los participantes, bastando comprar por encima del valor estipulado.

Las otras ir aumentando las posibilidades a medida que el valor de la compra aumenta. El cliente puede tener derecho a un cupón de promoción por cada 100 dólares, por ejemplo. Cuantos más cupones tenga, mayor será la probabilidad de ser sorteado.

Pero no te olvides, la propaganda es el alma del negocio. Por eso es importante que usted divulgue bastante esa promoción para conseguir atraer a más clientes para su tienda.

Además, es importante estar atento al día de las madres. Así usted consigue programar cada vez mejor, estructurar y no pasará apuros. Es importante que usted se programe por lo menos con dos meses de antelación para que nada malo.

Con esta programación, anticipación y visión de ventas el día de las madres de su tienda será excepcional.

Leave a Reply
maniquies perchas percheros manequins sillón para peluqueria peluqueria manequins lavacabezas lavatorios