Importancia del Maniquí Leave a comment

Importancia del Maniquí

Sabemos que las vitrinas son la puerta de entrada, el primer atractivo que impulsa al consumidor a la decisión de compra. Que lo motiva a entrar en tienda y lo estimula a comprar. Por lo tanto, la vitrina debe contener una vista previa de los mejores productos que se encuentran en el interior de la tienda, debiendo llamar e impactar en pocos segundos.

La iluminación es también un punto esencial en una buena vitrina, y debe acompañar a la personalidad de la tienda, recordando que sí podemos cambiar los tonos de la iluminación para cada estación del año, dejando tienda más atractiva.

Lindos manequins sentados

Y claro, los elementos más importantes de una buena vitrina son los maniquíes, puessonenellos que los clientes logran verse de una forma aspiracional, conocerlos cortes y caídas de los looks ofrecidos por la tienda, conocerlas tendencias, impactar y enamorarse. Hay También Otras Ventajas que justifican la importancia de los maniquíes.

Las Piezas vestidas en los maniquíes también deben ser seleccionadas con mucho cuidado y cariño, pensando en estrategias de venta de cada tienda, niveles de stock, márgenes de beneficio, promociones, piezas de colecciones y firmas famosas.

Los maniquíes desempeñan un papel importante en el comercio al por menor de la moda. Entender sus posibilidades de exposición y venta, así como la mejor forma de su uso, es esencial para las tiendas de ropa de vestir, que utilizan modelos de maniquí femenino plástico, por ejemplo.

Con Correría Del Día a día de las personas, es casi inevitable que ellas entren, por curiosidad propia, para ver los nuevos modelos de la tienda colgados en la percha o debajo de los estantes de la tienda. Por eso, la principal finalidad de los maniquíes, como el modelo de maniquí masculino de plástico – sobre todo los que se colocan en la vitrina – es de presentar la mercancía del interior de la tienda. ¿Cuántas Veces no se escuchó “vi otro día en uno de los maniquíes”? Por más que las personas no puedan entrar en ese preciso momento, ellas se programan para volver cuando el contenido les interesa.

La principal área del marketing de esta tienda, comienza en exposición de las prendas del maniquí, estos pueden ser considerados los responsables de la mejor promoción de los productos. Por lo tanto, independientemente del segmento de la tienda de ropa, es esencial la utilización de los maniquíes. Por ejemplo, para que se pueda comprar un regalo apropiado para una mujer, entre todas las opciones dentro de la tienda, el maniquí femenino proporciona un mejor entendimiento de qué tamaño de este modelo servirá mejor.

Lindos manequins com cobertura de luz

Proyección humana en los maniquíes

Los consumidores hacen alusión de estar vestidos con las piezas del maniquí. Esta proyección si, es causada por el atractivo visual que los maniquíes proporcionan. Por eso, son capaces de “vender” looks completos a los consumidores, que desean estar exactamente de esa manera expuesta. Cómo son capaces de ser invertidos en más acciones de venta, cada vez más la importancia de estos maniquíes se destaca en el comercio minorista. Por ejemplo: el maniquí masculino ofrece a los hombres practicidad y rapidez que, en su mayoría, son características que ese público objetivo aprecia a la hora de la compra.

Cantidad ideal

De acuerdo con algunos expertos, del área de marketing del segmento vestuario, latienda beatentarse de la cantidad límite de maniquíes que comporta (contando vitrina y el interior de la tienda) a fin de no cometer una contaminación visual. Se recomienda que el local posea entre 06 a 10 maniquíes para tiendas pequeñas, entre 11 a 36 piezas de maniquíes para tiendas de mediano porte y por encima de 36 maniquíes, para grandes almacenes (tiendas de departamentos, por ejemplo).

Un Consejo importante, es conciliar diferentes tipos de maniquíes. Por ejemplo: en época del día delas madres, entretener maniquíes femeninos con maniquí infantil. “Está de moda la vestimenta” tal madre, tal hija / hijo “- en que la hija viste la ropa igual a la de la madre o, la vestimenta del hijo combina con los tonos de las piezas de la madre.

El visual del maniquí debe adecuarse al público objetivo

Es Siempre importante renovar los maniquíes de acuerdo lapersonalidad de la tienda. Nuevos vendedores silenciosos, más modernos y visualmente más bonitos, incentivan aún más la compra.

Renovación visual

Quesito fundamental para continuar capturando la atención del público. Las Piezas Deben estar de acuerdo con la estación del año y su público objetivo. Dependiendo de la ubicación de la tienda, este cambio de piezas, de accesorios o hasta de visual completo, necesita ser hecho diariamente – si es en local de gran transición de personas. Además, la vida útil del maniquí es de 3 años. Por ser proyecciones humanas, deben ser usados ​​y expuestos siempre en lasmejores condiciones.

Cuidados y consejos

No colocar maniquíesenla entrada dificultando elflujo de clientes; vestir losmaniquíessiempreconlostamañosadecuados; elmaniquídebe estar limpio, sin desgastes o saltos; cambiar la posición del maniquí con frecuencia y comprobar que se encuentra el lugar para evitar caídas, daños y accidentes.

Usted puede conocer los maniquies de Lu Bagulhão 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *