Bienvenido(a) a Lu Bagulhão

Blog Lu Bagulhao

  • Placas en MDF

    Durante años, los fabricantes de muebles a gran escala usaron paneles de fibra de media densidad - MDF para producción en masa - de productos chapados. Pero, ¿qué es exactamente MDF y cuán durable es ese material?

    El MDF es una madera de ingeniería compuesta de cera, resina y fibras de madera amasada - la cera proporciona resistencia a la humedad, mientras que la resina mantiene la mezcla uniformemente densa. Las máquinas que usan alta temperatura y alta presión endurecen y cortan esa mezcla pulpa en hojas perfectamente planas y sin nudos. El producto final es un producto con densidad, uniformidad y fuerza grandes, similares a las maderas reales.

    Fabricantes de gabinetes hacen uso del MDF por es os mismos atributos - sumados a los que las placas hechas por el hombre simplemente no se mueven. Como las fibras de madera se rompenen partes tan pequeñas, no se expanden y se contraen como madera maciza. Esta estabilidad dimensional hace del MDF el sustrato perfecto, o la superficie subyacente, para hojear.

    Pregunte a cualquier fabricante de muebles y le dirán: nada se compara a la madera maciza. Pero la madera real es más cara, inestable y difícil de ser revestida. El MDF permite que los carpinteros produzcan fácilmente muebles ligeros y chapados, ahorrando un buen precio para el comprador.

    Además, el panel de fibra es cada vez más amigable con el medio ambiente - gran parte de él viene de contenido reciclado y bosques sostenibles. Los fabricantes hasta comenzaron a eliminar el uso de formaldehído, un agente aglutinante tóxico, en la producción de MDF.

    Clasificación del MDF

    Es común tener dudas si el uso de MDF es el mejor para ciertos tipos de trabajo. Al final, ambos son paneles de partículas y se utilizan para hacer muebles modulares. Aun que existen ciertos trabajos que no difieren en la calidad del mobiliario, si se utilizan MDF o aglomerado, también existen trabajos que, si no se utiliza MDF, el resultado es completamente diferente del requerido. Aquí presentamos todo lo que usted necesita saber sobre el MDF para sus proyectos:

     

    Clasificación: El MDF es un panel de partículas muy pequeñas de madera que posee dos grandes clasificaciones:

    Por su densidad:

    MDF de alta densidad (HDF): Por su sigla en inglés HDF (High Density Fiberboard) es una placa de alta densidad en la composición de sus partículas. Su capacidad de flexibilidad es muy baja y se utiliza a menudo en espesores muy finos, como 2,5 mm, 3 mm y 4 mm. También se fabrican en espesores de 9, 12 y 15 mm en cuanto a pisos laminados, más conocidos como suelo flotante.

    MDF de densidad media: Podemos decir que este es el MDF más común en el mercado, por su sigla en Inglés Medium Density Fiberboard. Su composición de densidad media permite que tenga una flexibilidad media y un rendimiento relativamente bueno al aplicar barnices o sellantes.

    MDF Light o baja densidad: Su composición de baja densidad da una alta flexibilidad para hacer muebles con curvaturas. Su precio es mucho más cómodo que un MDF de densidad media y aún más que un MDF de alta densidad. Su uso no se recomienda para muebles lacados que requieren un acabado de primera clase.

    Por su apariencia:

    Placas crudas: Es así que las placas son conocidas cuando no pose en ningún tipo de revestimiento desde su fabricación. Ellos son rústicos en su composición externa

    Placas laminadas de melamina: Placas recubiertas de melaminaen uno o ambos lados de la placa.

    Placas laminadas con chapa de madera: como tenemoslas chapas revestidas de melaminatenemoslas chapas con laminado de madera. Se utilizan para dar un acabado similar a la madera. Hoy en día este tipo de cartón es muy citado en el medio desde que sin la necesidad de usar madera nos permite dar un acabado igual o mejor usando madera real. La relación entre el precio y la madera real también es mucho más barata.

    La versatilidad de la placa en MDF permite que usted haga todos los siguientes trabajos: Corte, Fresado, Perforación, Calar, Rutear, Tornillo, Escultura, Collage, Chapado, Lijado, Pintura.

    ¿Qué es MDF: Aplicaciones y aplicaciones

    Carpintería arquitectónica

    Placa ranurada flexible: usada para revestir columnas, fachadas, paredes corrugadas, techos, teatros, etc. También se utiliza en la fabricación de muebles comerciales como expositores. Hasta para los cajones.

    Placa ranurada rígida: se utilizan para exposición es en establecimientos comerciales. Se puede pensar que más del 95% de las instalaciones comerciales que exhiben productos usan placas con ranuras rígidas.

    Placa decorativa: Debido a las propiedades del MDF es posible aplicar lacas y sellantes para poder hacerca si cualquier forma con las placas, es una cuestión de creatividad.

    Placa acústica: se utilizan en paredes y techos. Dependiendo de las perforaciones o ranuras de la placa, se alcanzan niveles de absorción y recuperación de sonido.

    Piso laminado o piso flotante: La gran mayoría del piso flotante que se alcanza en el mercado está hecho de MDF. Es importante que sea una placa de alta consistencia y que una hoja sea aplicada a ella para generar impacto y resistencia al desgaste.

    Puertas y paneles: Facilidad para fabricar cualquier tipo de puerta, sea de MDF completo o tambor. Debido a sus propiedades físicas, permite el en caminamiento en las caras de la puerta.

    Marcos y zócalos: Se utilizan para marcos de cuadros, acabados de piso-techo y marcos de puertas. También, suversatilidad permite hacer figuras creativasenellos.

    Muebles para el hogar y la oficina: Como todos los muebles MDF modular nos permite aplicar en muebles de cocina, cuartos de baño móviles, armarios, estantes y bibliotecas, muebles de salón, muebles y objetos infantiles, mobiliario contemporáneo, todos los muebles para mobiliario de oficina para restaurantes, bares y hoteles, etc.

    Otros usos: El MDF también es aplicable para embalajes de publicidad, esculturas y arte, señalización y logotipos, artesanía, juguetes didácticos, instrumentos musicales.

  • Preparar la tienda para el día de las madres

    Preparar la tienda para el día de las madres

    Ideia para una vitrina Ideia para una vitrina

    Recordando que el día de las madres es la segunda fecha más importante del comercio al por menor, perdiendo sólo para la Navidad, es importante que sutiendaesté lista. El sitio de comercio OLX hizo una investigación para identificar lapercepcióndel consumidor para el Día de las Madres de 2019.

    Según el estudio, el 44% de los encuesta dos pretenden gastar más con el presente de las madres este año. Es importante saber que los años han pasado y mucho ha cambiado, por lo que los deseos de las madres también van más allá de la lavadora nueva o el último modelo de aspiradora.

    Una encuesta por Google mostró que los deseos de las madres se apuntan más a artículos de uso personal, por lo que los hijos están buscando más este tipo de producto. Cuando se le preguntó sobre lo que les gustaría ganar en esa fecha, el 33% de las madres respondieron que prefieren ropa, zapatos y accesorios.

    El mismo tipo de presente fue citado por el 48% de los hijos. Los perfumes y cosméticos también son bastante populares, con el 30% de las preferencias de los hijos y el 16% entre las madres.
    Esto significa que sutien da debe evitar reproducir ideas antiguas de maternidad y tal vez repensar las campañas con regalos "tradicionales" para el Día de la Madre.

    Hay algunos pequeños consejos que le ayudarán a vender aún más en los días de las madres, echa un vistazo a nuestros consejos y tiene aún más éxito en sus ventas.

    Decoración de Vitrina

    Decoración de Vitrina Decoración de Vitrina

    Comience por la decoración de la vitrina, con ella usted puede llamar la atención de los clientes de una forma aún más rápida. Es importante utilizar una óptima estrategia y comunicación visual. Elija algunas sugerencias de regalos de su tienda, puede ser los que más salen o incluso los que usted considera bestseller. Se coloca en el lugar del cliente que realizará una compra.

    Además, también puede utilizar globos de colores, temáticos e incluso carteles promocionales que rinden homenaje a la fecha. Pero recuerde: no esconda demasiado el presente, para que no quede una vitrina contaminada y el cliente no pueda ver su producto.

    Clima agradable dentro de la tienda

    Para que usted pueda mejorar aún más los resultados de ventas para los días de las madres, es importante que usted tengaen mente estrategias para la ambientación en su tienda.

    Al final, la experiencia de compras dentro de su tienda necesita ser lo más agradable posible, así que el consumidor pasará más tiempo de su establecimiento.

    Otra buena idea es trabajarlos diferentes sentidos del cliente: usar un aromatizante ligero de ambientes, colocar una buena banda sonora y mantenerla temperatura de la tienda controlada son algunos ejemplos de acciones interesantes. Si usted siente necesidad de hacer alguna inversión para mejorasen atienda, es una gran oportunidad.

    Pues ayudará al día de las madres y también continuará dando frutos a lo largo de los próximos meses.

    Equipo de ventas

    Para garantizar que la tienda esté preparada para recibir consumidores en busca de un regalo especial para sus madres, es esencial invertir también en el entrenamiento de los vendedores.

    Asegúrese de que su equipo esté preparado para recibir un número mayor de clientes de lo normal. Y también asegúrese de que conocen bien la mezcla de productos de la tienda y sean capaces de dar buenas sugerencias de regalos.

    Es muy comúnen esta época del año aparecer personas que desean comprar "algo" para el Día de las Madres, pero que no tienen una idea exacta de lo que quieren.

    En esas horas, tener vendedores bien entrenados es fundamental para ganar la confianza del cliente y evitar que se pierdan buenas ventas.

    Víspera del día de fiesta

    Quien ya trabaja con el comercio al por menor desde hace mucho tiempo sabe que gran parte de los consumidores dejan para comprar los regalos en la víspera del Día de las Madres.

    Es decir, la oportunidad de tener un sábado con bastante movimiento en la tienda es grande. Por eso es importante dejar todo bien planeado para no suceder errores en los puntos de venta y estar seguros de que todo funcionará perfectamente.

    No deje productos en el centro del establecimiento impidiendo la circulación de las personas, manténgalos ítems en promoción bien visibles y haga una buena logística para garantizar que no falten productos y todos los consumidores sean bien atendidos.

    Promoción especial

    Puede parecer banal, pero es muy interesante hacer una promoción temática para vender más. Usted primero tiene que elegir un premio, por ejemplo, vale de 200 o incluso una cena.

    Estipule un valor de compra mínimo para que el cliente tenga derecho a participar en la promoción. Digamos que sea de R $ 100.

    Hay dos formas de hacer el sorteo:

    Una de ellas es dar oportunidades iguales a todos los participantes, bastando comprar por encima del valor estipulado.

    Las otras ir aumentando las posibilidades a medida que el valor de la compra aumenta. El cliente puede tener derecho a un cupón de promoción por cada 100 dólares, por ejemplo. Cuantos más cupones tenga, mayor será la probabilidad de ser sorteado.

    Pero no te olvides, la propaganda es el alma del negocio. Por eso es importante que usted divulgue bastante esa promoción para conseguir atraer a más clientes para su tienda.

    Además, es importante estar atento al día de las madres. Así usted consigue programar cada vez mejor, estructurar y no pasará apuros. Es importante que usted se programe por lo menos con dos meses de antelación para que nada malo.

    Con esta programación, anticipación y visión de ventas el día de las madres de su tienda será excepcional.

  • Silla de Peluqueria

    Sillas: comodidad para sus clientes, salud para los profesionales.

    Las sillas son los objetos más esenciales en lo que se trata de decoración y comodidad.Con ella podemos crear ambientes personalizados y creativos, modernos y acogedores, también podemos hacer con que la familia tenga bienestar y los clientes cómodos, valorando así el profesionalismo que el ambiente es capaz de pasar a los que visitan el establecimiento.

    Las silla pueden ser de diversos materiales. Una tendencia moderna es la estampa y también la elección de nuevos materiales en la creación de las sillas. Se eligen para crear ambientes personalizados: alegres, arrojados, modernos, neutros, profesionales o incluso divertidos. Todo dependerá de lo que usted necesita en su tienda.

    En una tienda, lo importante es aprovechar bien el espacio, creando un ambiente profesional y atractivo para los clientes. En un salón de peluquería, las sillas ayudan a proporcionar:

    • Organización
    • Comodidad
    • Aprovechamiento del espacio
    • Belleza
    • Modernidad

    Lasilla les proporciona comodidad a sus clientes en la peluquería.

    La Sillas silla es una de las piezas más importantes de un salón de peluquería o barbería. Los clientes suelen quedarse horas en las sillas, sea por la barba, por los tintes para el pelo, el uso de secadores de pello etc.
    Es importante que tengan una buena altura para que los clientes se vean confortables. Los profesionales pueden sentir la diferencia mientras trabajan con clientes con más comodidad y en ambientes más relajados. Así el trabajo se va a hacer de manera más sencilla y rápida, sin interrupciones y tendrán seguramente la satisfacción de tener a sus clientes volviendo a su establecimiento frecuentemente. Es lo que todas las tiendas desean, ¿no? Que sus clientes salgan contentos con el servicio y pronto vuelvan a sus establecimientos.

    Los usos de las sillas en tiendas

    Las sillas suelen ser terriblemente confortables o incómodas. Si usted va a un restaurante, visita a unos amigos, va a una peluquería y te quedas mucho tiempo en una silla , sientes el bienestar que le brinda ese mueble. Puede que te quede impaciente y ya le de ganas de irse muy rápido a otro sitio para sentirte más cómodo.
    La silla una pieza muy linda para tener en un salón de peluquería. Le va a agregar comodidad, estilo y bien estar a tu sitio de trabajo.

      • Puede ser utilizada para maquillaje.

    Y eso es una tendencia que aumenta más cada día. Hay muchas clientes que desean estar lindas sea para salir con sus amigas, para ir a cenar con sus novios o para fiestas o las bodas de alguién de sus familias. Es un servicio que bien hecho puede que lleven algunas horas, entonces es muy interesante que ellas traigam bienestar mientras se está haciendo el maquillaje. Y tampoco debe ignorar la salud del profesional, para que él no necesite estar doblando la espalda para alcanzar a las clientes. Comprar una buena silla mejora mucho la cualidad del servicio, la salud y el bienestar de los clientes y profesionales.

      • Ella suele también ser utilizada por barberías o peluquerías.

    Un sillón más arrojado posee apoyo de pies. Eso evita en muchas ocasiones que a las clientes se les hinches los tobillos y piés, no necesitando que hagan paros para caminar y que el trabajo profesional no sea interrumpido muchas veces. Retrasos en el trabajo suelen tener menos frecuencia con el uso de una buena silla. Puedes elegir un buen sillón, como una de las mejores piezas para ayudarle a hacer bien tu trabalho sea en maquillaje, barbería o peluquería. Porsupuesto que un cliente que sale contento es una buena estrategia para lograr otros más a tu peluquería. Al invertir en una buena silla, sin que te des cuenta tomas una de las mejores decisiones para tu establecimiento. ¿Cuáles de nosotros, cuando necesitamos pasar horas sentados, nos sentimos mucho mejor cuando estamos en un sillón confortable e casi no se veen pasar las horas?
    El pistón hidráulico que hay en muchas sillas permite que el profesional cuide su salud, no necesitando vergase tanto para trabajar.

    Algunos tipos de sillas para su salón de pelo:

      • Sillas regulables: Pueden ser de un modelo más simple que proporciona un área mayor de trabajo para el profesional de maquillaje y corte del pelo. Estos modelos son prácticos y tienen un buen costo x beneficio, siendo así ideales para quien está empezando su negocio.
      • Sillas reclinables: pueden tener un desing moderno o conservador dependiendo del modelo que se elija, pueden ser más simples o incluso de un material más caro como el cuero. Estas sillas reclinables, en general, poseen el diferencial de ser más cómodas tanto para el cliente y para el profesional. Algunas poseen una mayor elevación de la silla, permitiendo así al profesional regular la altura de su cliente, evitando así que el profesional venga a lastimar la servical. Otras tienen una inclinación mayor y un apoyo más cómodo para los pies. De esa manera el cliente tendrá una menor probabilidad de quedarse con los tobillos o pies hinchados.
      • Sillas infantiles: Muchos clientes de salón de peluquería, por no tener mucho tiempo o por tener la necesidad de conciliar la tarea de cuidar de los hijos, se llevan los mismos a las tiendas. La silla infantil ayuda en el trabajo de servicio a los clientes más niños y también cuando ellos acompañan a los mayores. Puede ser un diferencial que dejará a su cliente más cómodo y las madres más satisfechas por estar en un ambiente acogedor para sus hijos.
  • Perchas

     

    Percha

    ¿Quién nunca dejó la ropa pasada colgada en el armario y, cuando fue a buscarla, ella estaba caída toda amasada? Esto es un problema frecuente que se puede resolver de una manera muy simple: comprando perchas específicas para cada tipo de ropa.

    Hay en el mercado perchas de plástico, de acrílico, de madera y de muchos otros materiales. Las perchas de plástico suelen ser frágiles y se dañan con ropa muy pesada. Por eso, prefiera perchas de madera, que también son bastante decorativas. Pero, si ustedes más despojado, puede elegirlos de acrílico o de colores.

    Veamos la manera correcta para colgar la ropa en perchas:

    Pantalones

    Los pantalones vaqueros se deben doblar. Las que se cuelguen deben tener el gancho del caballo hacia la parte del fondo del armario, preferentemente en perchas de vástago corto o de falda, para ahorrar espacio y no dejar ascón marcas. Con eso, evita que pegue bolitas de fieltro en la ropa.

    Faldas y bermudas

    Las faldas deben colocarse en la percha junto a otras de colores cercanos, facilitando el encuentro del color deseado. En cuanto a las presillas, dé preferencia a las cromadas, para evitar que se rompan y dejen las ropas amasadas. Siempre use silicona o fieltro en la parte interna de los predicadores para que no marquen la ropa.

    Los bermudas deben separarse de acuerdo con el color y el tipo de tejido. Coloque las perchas preferentemente en un lugar bajo del armario, facilitando el manejo.

    Así como las faldas, es importante colocar las perchas en orden de degradación, es decir, iniciando conos colores más oscuros de un lado y terminando la organización conlos colores más claros.

    Entre los colores similares, el criterio para organizarlos debe ser el tejido. Colocando las con tejido más fino (bermudas sintéticas) al principio y las con tejido más grueso (bermudas de algodón) al final.

    Tailleurs, juegos y conjuntos

    Las piezas de los conjuntos deben almacenarse en perchas. Utilícela prensa y sujete el pantalón o la falda. Si lo prefiere, utilice portadas para ponerlos juegos en las perchas.

    Blazers, abrigos y chaquetas

    Utilice perchas anatómicas en los hombros y protectores de hombro para conservar esas piezas. Para evitar arrugas utilice perchas de hombreras de plástico que son removibles o con espumas en los laterales.

    Vestidos, blusas y camisas

    Utilice perchas con forma de bumerán y capa protectora para los vestidos. Para los modelos de frente único, corsé y tomará que caiga se recomienda colgar de cabeza abajo en perchas de falda.

    Cinturones

    Utilice una percha para cinturón con ganchos y siempre cuelgue los de cueroen lugar de doblarlos.

    Corbatas

    Se deben utilizar perchas con vástagos laterales de 2 cm para no amasarlas corbatas.

    Además es importante tener una organización para que tenga un óptimo visual en la tienda. Consejos sobre el uso de las perchas

    Compruebe el espacio disponible en el cabecero

    La anchura de las perchas influye directamente en la elección. Si tiene poco espacio, opte por los modelos más finos, como los de terciopelo, por ejemplo. Este tipo de percha también es interesante porque evita que las ropas resbalen, principalmente las de tejido más fino. Si tiene suficiente espacio, puede optar por las perchas de madera, que son más anchas, resistentes y duraderas.

    Utilice perchas estandarizadas

    Las perchas estandarizadas dejan las ropas todas a la misma altura y el visual mucho más armónico. Nuestra mirada se dirige hacia las ropas y no hacia las perchas, agilizando la elección de las piezas. Cuélguelas perchas con los ganchos volcados hacia dentro del guardarropa, facilitando así su retirada. Haga lo mismo con los ganchos de los pantalones y los bermudas.

    Cuelgue sólo una pieza por percha

    Algunas personas tienen acostumbre de usar una sola percha para varias camisas o pantalones. Pero de esa forma, la mayoría de las piezas quedarán escondidas y olvidadas bajo las otras. Lo que no es visto no es recordado ni usado. Por eso, lo ideal es usar una percha para cada pieza, de modo que usted vea y use todo lo que tiene. Podemos abrir una excepción para las blusas de alfil, colgando dos o tres en cada percha y aún así visualizando todas.

    Nunca utilice elásticos atados a las perchas

    Algunos modelos de perchas son muy lisos, como los de acrílico, por ejemplo, y la ropa puede resbalar. Hay consejo sen Internet que sugieren colocar un elástico de dinero atascado en los extremos de la percha para sostener la ropa. El problema es que ese tipo de elástico con el tiempo se derrite y se pega enaltecido, estropeando la pieza definitivamente.

    Para este propósito, existen adhesivos de silicona apropiados, que poseen una textura y se fijan en las puntas de las perchas. Estos adhesivos se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de productos organizadores.

    Utilice perchas infantiles para los pantalones

    La anchura de las perchas infantil es casi la misma de un pantalón de adulto. Así, los pantalones quedan cortina en la percha, sin resbalar en los laterales. Además, es posible ganar más espacio a la altura del armario, justo debajo de los pantalones.

    Utilice sujetadores para faldas y pantalones cortos

    Si tiene suficiente espacio para colgar faldas y shorts, utilice sujetadores de terciopelo acoplados a las perchas, ya que no marcan el tejido.

    No colgar blusas de lana o línea

    Las blusas de lana o línea deben estar siempre dobladas, ya que deforman si se cuelgan. Si no dispone de cajones o estantes suficientes, utilice cajas organizadoras como las de ratán, que permiten que el tejido "respire".

  • Arara Perchero

    La organización de una tienda es primordial para el éxito de sus ventas. Después de la vitrina, la distribución de la ropa debe ser estratégicamente pensada, con el fin de mostrar al cliente cómo él necesita tal elemento. Pero usted sabe cómo organizar la ropa?

    Además de productos de calidad, tener un espacio atractivo es determinante para aumentar el flujo de su negocio. Estar en un ambiente agradable, con las piezas bien repartidas, puede ser el estímulo que su público necesita para realizar sus compras.

    En este post encontrarás los principales consejos de cómo organizar ropa y aprovechar sus ventas.

    ¡Lea ahora y echa un vistazo!

    SEPARE LAS ROPA

    Dejar las ropas todas mezcladas no es una buena elección, ya que esto puede confundir al consumidor y tomar el foco de la compra principal, dejándo le en duda sobre lo que realmente desea. Muchas veces, puede hacer que se desista de la compra.

    Para evitar que esto ocurra en su tienda, la mejor pista de todas es: sea organizado, o mejor, mantenga su establecimiento organizado. Separe las piezas por categorías, por ejemplo: pantalones, camisas, vestidos, blusas.

    Tambiénes importante que usted sectorice el estilo de la ropa: modelos de uso cotidiano separados de la ropa de fiesta. Esto, además de facilitar al cliente, que puede ir directamenteenlo que busca, también agiliza para los vendedores.

    Y una de las técnicas más usadas para influir en la venta es la separación por colores: modo de organizar ropa que garantiza un resultado armonioso en el ambiente. Estos consejos se pueden utilizar para cualquier estilo de ropa, pero recuerde: preste atención a las tendencias del momento para dejar su tienda siempre con productos actuales y garantizar la satisfacción del cliente.

    UTILICE LAS ARARAS

    Perchero con perchas en madera

    Dejar el establecimiento con un aire más ligero y facilitar el acceso a las mercancías es fundamental para el primer contacto visual del consumidor. Con el uso de los araras esto se hizo mucho más fácil.

    Con ellas es práctico organizar las ropas, además de posibilitar cambiar el layout de la tienda en cualquier momento. Sin embargo, priorice la calidad del material utilizado y el diseño de ellas, pues estarán en evidencia y cerca del público.

    Otra mejora que las araras proporcionan es en la contribución en la organización del espacio. Antiguamente los vendedores iban separando las piezas y colocando encima de un mostrador, para la elección del cliente, a veces apilando una pieza encima de la otra. Ahora es sólo poner al principio de la arara para luego llevar al probador, facilitando la visualización de lo que el cliente realmente quiere experimentar.

    Para ayudarle, separamos algunos consejos para que usted organice araras de forma atractiva y que ayuden a componer un ambiente comercial agradable y vendible.

    Cuente una historia

    Dentro de una tienda el consumidor necesita identificar rápidamente lo que busca o visualizar fácilmente productos que despiertan deseo. Por eso es importante conseguir identificar, áyenla entrada de latiendo diferentes estilo, tendencias y grupos de producto.

    Cuando esté montando una arara, piense si los productos dispuestos en ella se combinan entre sí y juntos transmiten una idea de estilo u ocasión de uso. Por ejemplo, una arara con piezas negras, tejidos finos y acabados metalizados puede sugerir que allí el cliente encontrará looks para noche, por otro lado, una arara que coordinajeanswearcontejidosnaturalesen tonos neutros, puede sugerir un estilo más casual, con looks para el día a día.

    Evite las exposicion es lineales

    Percheros en madera con varon cromado

    Las araras largas con exposición de productos muy lineal (sin saltos) son monótonas y no estimulan al cliente a mirar todos los productos (todo parece muy igual), por lo que es importante conferir dinamismo al espacio, intercalando exposiciones frontales y laterales, creando así "interferencias "Que despiertan el interés y ayudan a componer el visual general de la exposición.

    Equilibre colores y estampas

    Para conseguir una exposición armoniosa, elige una cartilla de colores para cada arara, así que puedes contar diferentes historias dentro de la tiendas indejar el ambiente confuso. Por ejemplo, usted puede comenzar separando una estampa o una familia de estampas que combinen entre sí y seleccionarlos colores de las piezas lisas a partir de ahí.

    Elegir1 estampa, 2 colores base (generalmente neutros o colores con mayor volumen de productos) y 1 color de destaque (un color fuerte, apuesta de la estación, en menor volumen de piezas) funciona bien para obtener una exposición armoniosa y sugestiva.

    Cuidado con los excesos

    Un gran volumen de productos en exposición puede ser interesante para mercados populares y en períodos de liquidación (pues dan la sensación de menor exclusividad y consecuentemente de precios más bajos), pero independiente de la circunstancia el consumidor necesita conseguir mover el producto. Araras abarrotadas (de aquellas que cuando usted va a recoger un producto caen otros cinco) causan mala impresión y hacen el proceso de compra cansado.

    Un buen consejo es dejar al menos 2 dedos de espacio entre las perchas, así, incluso con mayor volumen, el cliente va a conseguir recoger la pieza sin grandes dificultades.

    Ofrezca sugerencias

    Independiente del segmento que usted actúa es siempre interesante en señar al consumidor a cómo usar su producto en diferentes situaciones, pues muchas veces él no adquirió determinado ítem por no saber exactamente cómo, cuándo y dónde usarlo. Por ejemplo, en la moda surgen muchos modelos nuevos todas las estaciones y sus clientes, seguramente, quedarían inspirados al ver consejos de cómo combinarlas.

    Para ello, usted puede sugerir looks en maniquí es cercanos a arara en la cual los productos están expuestos o incluso crear sugerencias intercalando la exposición de piezas que se combinan entre sí.

  • Importancia del Maniquí

    Importancia del Maniquí

    Sabemos que las vitrinas son la puerta de entrada, el primer atractivo que impulsa al consumidor a la decisión de compra. Que lo motiva a entrar en tienda y lo estimula a comprar. Por lo tanto, la vitrina debe contener una vista previa de los mejores productos que se encuentran en el interior de la tienda, debiendo llamar e impactar en pocos segundos.

    La iluminación es también un punto esencial en una buena vitrina, y debe acompañar a la personalidad de la tienda, recordando que sí podemos cambiar los tonos de la iluminación para cada estación del año, dejando tienda más atractiva.

    Lindos manequins sentados

    Y claro, los elementos más importantes de una buena vitrina son los maniquíes, puessonenellos que los clientes logran verse de una forma aspiracional, conocerlos cortes y caídas de los looks ofrecidos por la tienda, conocerlas tendencias, impactar y enamorarse. Hay También Otras Ventajas que justifican la importancia de los maniquíes.

    Las Piezas vestidas en los maniquíes también deben ser seleccionadas con mucho cuidado y cariño, pensando en estrategias de venta de cada tienda, niveles de stock, márgenes de beneficio, promociones, piezas de colecciones y firmas famosas.

    Los maniquíes desempeñan un papel importante en el comercio al por menor de la moda. Entender sus posibilidades de exposición y venta, así como la mejor forma de su uso, es esencial para las tiendas de ropa de vestir, que utilizan modelos de maniquí femenino plástico, por ejemplo.

    Con Correría Del Día a día de las personas, es casi inevitable que ellas entren, por curiosidad propia, para ver los nuevos modelos de la tienda colgados en la percha o debajo de los estantes de la tienda. Por eso, la principal finalidad de los maniquíes, como el modelo de maniquí masculino de plástico - sobre todo los que se colocan en la vitrina - es de presentar la mercancía del interior de la tienda. ¿Cuántas Veces no se escuchó "vi otro día en uno de los maniquíes"? Por más que las personas no puedan entrar en ese preciso momento, ellas se programan para volver cuando el contenido les interesa.

    La principal área del marketing de esta tienda, comienza en exposición de las prendas del maniquí, estos pueden ser considerados los responsables de la mejor promoción de los productos. Por lo tanto, independientemente del segmento de la tienda de ropa, es esencial la utilización de los maniquíes. Por ejemplo, para que se pueda comprar un regalo apropiado para una mujer, entre todas las opciones dentro de la tienda, el maniquí femenino proporciona un mejor entendimiento de qué tamaño de este modelo servirá mejor.

    Lindos manequins com cobertura de luz

    Proyección humana en los maniquíes

    Los consumidores hacen alusión de estar vestidos con las piezas del maniquí. Esta proyección si, es causada por el atractivo visual que los maniquíes proporcionan. Por eso, son capaces de "vender" looks completos a los consumidores, que desean estar exactamente de esa manera expuesta. Cómo son capaces de ser invertidos en más acciones de venta, cada vez más la importancia de estos maniquíes se destaca en el comercio minorista. Por ejemplo: el maniquí masculino ofrece a los hombres practicidad y rapidez que, en su mayoría, son características que ese público objetivo aprecia a la hora de la compra.

    Cantidad ideal

    De acuerdo con algunos expertos, del área de marketing del segmento vestuario, latienda beatentarse de la cantidad límite de maniquíes que comporta (contando vitrina y el interior de la tienda) a fin de no cometer una contaminación visual. Se recomienda que el local posea entre 06 a 10 maniquíes para tiendas pequeñas, entre 11 a 36 piezas de maniquíes para tiendas de mediano porte y por encima de 36 maniquíes, para grandes almacenes (tiendas de departamentos, por ejemplo).

    Un Consejo importante, es conciliar diferentes tipos de maniquíes. Por ejemplo: en época del día delas madres, entretener maniquíes femeninos con maniquí infantil. "Está de moda la vestimenta" tal madre, tal hija / hijo "- en que la hija viste la ropa igual a la de la madre o, la vestimenta del hijo combina con los tonos de las piezas de la madre.

    El visual del maniquí debe adecuarse al público objetivo

    Es Siempre importante renovar los maniquíes de acuerdo lapersonalidad de la tienda. Nuevos vendedores silenciosos, más modernos y visualmente más bonitos, incentivan aún más la compra.

    Renovación visual

    Quesito fundamental para continuar capturando la atención del público. Las Piezas Deben estar de acuerdo con la estación del año y su público objetivo. Dependiendo de la ubicación de la tienda, este cambio de piezas, de accesorios o hasta de visual completo, necesita ser hecho diariamente - si es en local de gran transición de personas. Además, la vida útil del maniquí es de 3 años. Por ser proyecciones humanas, deben ser usados ​​y expuestos siempre en lasmejores condiciones.

    Cuidados y consejos

    No colocar maniquíesenla entrada dificultando elflujo de clientes; vestir losmaniquíessiempreconlostamañosadecuados; elmaniquídebe estar limpio, sin desgastes o saltos; cambiar la posición del maniquí con frecuencia y comprobar que se encuentra el lugar para evitar caídas, daños y accidentes.

    Usted puede conocer los maniquies de Lu Bagulhão 

     

6 Producto(s)

maniquies perchas percheros manequins sillón para peluqueria peluqueria manequins lavacabezas lavatorios